Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salchichas envueltas en beicon con chalotas

Carnes
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
salchichas de carniceria con su toque picante
beicon ahumado
chalotas
aceite de oliva
para la guarnición:
pimiento rojo
pimiento verde

Descripción

Una forma que tengo para que mis hijos coman verduras es hacerlas de tal modo que no sepan que las están comiendo. Desde hace unos meses, ya cansada de probar mil maneras diferentes de cocinarlas, probé a elaborarlas en forma de salsa y acompañarlas con su comida prefería, las salchichas. He de decir que fue un auténtico éxito, tanto es así que cada vez que hago este plato de salchichas envueltas en beicon con chalotas, se las comen sin rechistar. ¡¡¡Que descubrimiento!!!
Elaborar este plato es muy simple. Lo primero que haremos será enrollar las salchichas con el beicon y pincharla con palillos para su sujeción. Después, las chalotas las pincharemos en los extremos de los palillos.
A continuación, lo pondremos en una bandeja junto con los pimientos y taparemos con papel de plata. Meteremos en el horno media hora 180 grados centígrados.
Luego, pasados los 30 minutos, retiraremos el papel de plata y rustiremos por arriba durante 10 minutos subiendo el horno a 210 grados centígrados y listas.
Finalmente, sacaremos y presentaremos las salchichas envueltas en beicon con chalotas en el plato con una mayonesa fuerte de ajo, ¡qué rica me salió!. Esta receta no lleva nada de sal, ni pimienta ya que considero que la carne y el beicon ya ayudaron, todo mezclado con su mayonesa estaba en su punto.

¡A comer y disfrutar!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.