Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salchichas encebolladas

Carnes
Segundo plato
Para niños, Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
comensales: 6 1 kilo de salchichas
medio kilo de cebollas
pimienta negra molida
un chorrito de vino blanco
un poco de aceite

Descripción

Las salchichas encebolladas es el plato que comíamos los niños encasa de mi abuela, acompañadas con una fuente enorme de patatas fritas. Es una forma sencilla y deliciosa de prepararlas. Y porque no decirlo, mucho mejor que simplemente fritas.
Todo lo que tienes que hacer es poner en una sartén con un poco de aceite para freír. Cuando esté caliente añadimos primero las salchichas con un poco de pimienta negra recién molida y las dejamos dorar un poco. No hace falta que estén completamente hechas ya que luego las hay que seguir cocinando. Retirar y reservar.
En la misma sartén para que no se pierdan los jugos que puedan haber soltado las salchichas, freír la cebolla cortada en láminas finas. Cuando se empiecen a dorar, echar la salchichas y el vino blanco. Dejar al fuego hasta que reduzca el vino.
Para acompañar estas deliciosas salchichas encebolladas lo mejor es un buen puré de patatas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.