Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salchichas de pollo, con tomate y champiñón

Carnes, Salsas
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
6 salchichas de pollo
1/2 de champiñones
1 tomate natural
aceite de oliva
2 dientes de ajo y perejil
sal

Descripción

Una forma que tengo para que mis hijos coman verduras es hacerlas de tal modo que no sepan que las están comiendo. Desde hace unos meses, ya cansada de probar mil maneras diferentes de cocinarlas, probé a elaborarlas en forma de salsa y acompañarlas con su comida prefería, las salchichas. He de decir que fue un auténtico éxito, tanto es así que cada vez que hago este plato de salchichas de pollo con tomate y champiñón, se las comen sin rechistar. ¡¡¡Que descubrimiento!!!
Lo primero que haremos, será algo tan sencillo como limpiar los champiñones, yo lo hago con servilleta de papel y lo trocearemos para colocarlos en la sartén con el fondo de aceite y los dientes de ajo. Después los retiro para que no se quemen.
A continuación, dejaremos los champiñones a fuego lento hasta que estén tiernos. Esto nos llevará unos 20 minutos.
Seguidamente los retiraremos y los dejaremos en el plato.
Luego, en la misma sartén, freímos las salchichas. Primero con fuego alto que se doren y luego bajaremos también el fuego hasta que estén tiernas.
Finalmente, partiremos el tomate ,le echaremos sal y aceite y lo acompañaremos de las salchichas y el champiñón.
¡Riquísimas estas salchichas de pollo con tomate y champiñón!

¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.