Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salchicas con mostaza

Carnes, Salsas
Plato caliente, Segundo plato, Plato único

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
8 salchichas
aceite de oliva
medio vaso de vino blanco
1 cucharada sopera de mostaza en grano
sal.
pimienta

Descripción

Hacer salchichas con mostaza no tiene ninguna complicación y, acompañadas de un poquito de pan, son una receta perfecta para hacer una comida rápida. En caso de querer hacerlo más sano, acompañarlas de una buena ensalada que le va fenomenal.
Echar la sal y la pimienta en las salchichas al gusto y preparar una sartén en el fuego con un poquito de aceite de oliva. Cuando esté caliente, bajar el fuego y freír las salchichas hasta que queden doraditas por todos lados.
Para hacer la salsa, echar en un bol la mostaza, el vaso de vino blanco, un poco de aceite de oliva y la pimienta. Mezclarlos todo y, o bien se añade a la sartén con las salchichas, o bien se sirve en un cuenco aparte y que cada uno coja lo que considere.
Retirar del fuego las salchichas cuando el vino se haya reducido, y servirlas bien calientes.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.