Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Rosquillas de anís fritas caseras

Postres y dulces

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
anís un vasito
aceite frito (1vaso)
1 caja de papelilllos
zumo de 2 naranjas
limón rayado azúcar (2 vasos)
harina (2k)
9 huevos

Descripción

Las rosquillas de anís fritas caseras es un dulce muy típico de mi tierra que se come durante todo el año pero que sobretodo el semana santa, su elaboración y la comida de este dulce tan típico en muchas ciudades y pueblos de España. Son sencillos de elaborar y cuando acabemos de hacerlos, no podremos esperar mucho tiempo para comérnoslo. ¡Riquísimas!
Primero en un barreño echaremos los huevos, el azúcar y lo batiremos bien. Después echaremos los papelillos y el limón rayado se sigue batiendo.
Luego añadiremos el zumo de naranja y el anís seguimos batiendo. Después añadiremos el aceite y añadiremos la harina. Lo mezclaremos todo hasta conseguir una masa manejable para moldear con las manos.
Pondremos aceite en la sartén y que se vaya calentando mientras hacemos bolas pequeñas, y juntaremos dos con un agujero en medio como una rueda se fríen y cuando se fríen crecen.
Por último se reboza, después de fritas, con zumo de naranja y anís mezclado. Se mojan, después se pasa por azúcar y canela. Y a comer estas rosquillas de anís fritas caseras.
¡Bueno provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.