Rosquillas de anís fritas caseras

Receta de: Postres y dulces
Plato:
Cocina:
Rosquillas de anís fritas caseras
Media
50 >
Rosquillas de anís fritas caseras
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Las rosquillas de anís fritas caseras es un dulce muy típico de mi tierra que se come durante todo el año pero que sobretodo el semana santa, su elaboración y la comida de este dulce tan típico en muchas ciudades y pueblos de España. Son sencillos de elaborar y cuando acabemos de hacerlos, no podremos esperar mucho tiempo para comérnoslo. ¡Riquísimas!
Primero en un barreño echaremos los huevos, el azúcar y lo batiremos bien. Después echaremos los papelillos y el limón rayado se sigue batiendo.
Luego añadiremos el zumo de naranja y el anís seguimos batiendo. Después añadiremos el aceite y añadiremos la harina. Lo mezclaremos todo hasta conseguir una masa manejable para moldear con las manos.
Pondremos aceite en la sartén y que se vaya calentando mientras hacemos bolas pequeñas, y juntaremos dos con un agujero en medio como una rueda se fríen y cuando se fríen crecen.
Por último se reboza, después de fritas, con zumo de naranja y anís mezclado. Se mojan, después se pasa por azúcar y canela. Y a comer estas rosquillas de anís fritas caseras.
¡Bueno provecho!