Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Rollos de pizza rellena

Panes y masas
Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
4 dientes de ajo.
6 filetes de anchoas.
500 gr de tomate natural triturado.
4 cucharadas de aceite.
4 cucharadas de alcaparras.
75 gr de aceitunas negras picadas.
sal, azúcar y pimienta.
hojas de albahaca.
2 guindillas.
1/2 vaso de vino blanco.
1 taza de queso mozzarella.


masa para pizza:

2 tazas de harina de trigo.
5 gr de levadura de pan.
1 taza de agua tibia.
3 cucharadas de aceite de oliva.
1 pizca de sal.
1 pizca de azúcar.
1 pizca de orégano.

Descripción

Si queremos comer pizza de una forma original y en porciones individuales, aquí os traigo esta receta de rollos de pizza rellena que resultará la receta ideal para preparar como aperitivo, ya que son fáciles de hacer y la pizza es algo que a todos nos gusta. Preparamos en primer lugar la masa de pizza, ya que mientras reposa podemos ir haciendo el relleno que la acompaña. Para ello empezamos por calentar agua y disolver en él la sal y el azúcar. Cuando este hecho esto añadimos 3 cucharadas de aceite. Mezclamos la levadura con la harina y vamos integrando esta harina con el agua y el aceite. Una vez que esté bien integrado todo, amasamos durante unos 5 minutos y dejamos reposar la masa tapada con un paño de cocina y en un lugar fresco durante 1 hora. Mientras reposa la masa nos ponemos a hacer el relleno. Freímos los ajos picaditos junto con las anchoas y cuando estén añadimos el tomate y las especies. Una vez hervido añadimos el vino blanco y cocemos a fuego lento durante unos 20 minutos. Pasado ese tiempo añadimos alcaparras y aceitunas picadas.Todos los ingredientes tienen que estar muy bien picados. Esto es lo que sería una salsa puttanesca. Con la masa ya reposada nos ponemos a hacer 3 bolas y estiramos cada bola como si fuera una pizza rectangular. Vertemos por encima la salsa puttanesca, queso mozzarella y unas hojas de albahaca. Enrollamos y cortamos círculos de unos 2 cm de grosor. Los colocamos sobre papel de horno y los llevamos a hornear de 15 a 20 minutos a una temperatura de 200º. Sirve estos rollos de pizza rellena en bandejas y ponlos a la hora de los aperitivos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.