Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Rollos de pavo con relleno

Aves

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
comensales: 2 2 filetes finos de pavo de 200 grs
50 grs de espinacas cocidas
50 grs de queso gouda rallado grueso
50 grs de nueces picadas
50 grs de queso cheddar rallado grueso
palillos cortos para cerrar los rollos
2 lonchas de bacon ahumado
aceite de oliva virgen extra
200 grs de arroz basmati mezclado con arroz salvaje
sal y pimienta

Descripción

Un snack muy rico que podemos elaborar cuando tenemos una cena o una comida, e incluso un cumpleaños y queremos ir abriendo boca, son unos sabrosos y saludables rollos de pavo con relleno completo Son muy fáciles de elaborar y el pavo junto con el relleno crea una mezcla de sabores en boca que os encantará. Os cuento mejor como hacerlos.
Lo primero que haremos será salpimentar los filetes y rellenar. Pondremos primero la loncha de bacón, luego las espinacas picadas y el queso.
Tenemos que cerrar bien los rollos de pavo con relleno completo para que no se nos salga nada al cocinarlos y por eso los vamos a sujetar con los palillos. Los doraremos por ambos lados en aceite bien caliente. Retiraremos y reservaremos.
Mientras vamos a preparar un rica ensalada que acompañe y a la misma vez adorne nuestros rollos de pavo con relleno completo.
La ensalada puede llevar una mezcla de lechugas, unos pimientos de piquillo asados y aliñados y unas aceitunas. Sencilla pero contundente.
¡Vaya snack tan rico y contundente! mmmmm...

CONSEJOS:
-También podemos acompañarlos con un vasito de arroz. Más completo aún.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.