Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Rollitos rebozados de pollo, jamón y queso

Carnes
Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 kg de filetes finos de pechuga de pollo
200 g de queso brie
150 g de jamón york en finas lonchas
150 g de harina común
½ cucharadita de pimienta negra molida
3 huevos
sal a gusto
250 g de pan rallado
aceite de girasol, cantidad necesaria para freír.

Descripción

Si queremos que nuestros hijos coman carnes y vuestra intención no muera en el intento, lo mejor que podéis hacer es esconderlo con trucos, que imagino que todas hemos utilizado. Yo hoy os traigo uno de esos platos, rollitos rebozados de pollo, jamón y queso. Yo cuando hago este plato, a mis hijos les digo que son flautas mágicas y se lo comen sin rechistar. Espero que si lo hacéis sea tan útil como lo es para mí y además están muy ricos.
Lo primero que haremos será salpimentar los filetes de pollo. Después lo vamos a estirar uno a uno, y les vamos a colocar una loncha de jamón york y una tira de queso brie.
A continuación, hay que enrollar los filetes de pollo junto con el jamón y el queso ha. Seguidamente hay que pasarlos por harina, huevos batidos y pan rallado.
Luego, vamos a freírlos en abundante aceite caliente hasta que se doren bien. Una vez dorados, los retiraremos y escurriremos en una bandeja con papel absorbente.
Finalmente, hay que servir los rollitos rebozados de pollo, jamón y queso calientes acompañados de una ensalada de arroz, o fríos, cortados en rodajas.

¡Hacerlos por os encantarán!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.