Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Rollitos de salmón ahumado y queso

Entrantes, Plato frío
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
8 lonchas de salmón ahumado
100 grs. pepino
250 grs. de queso crema
sal y pimienta
unas gotas de zumo de limónr
cebollino
caviar

Descripción

Os presento estos rollitos de salmón ahumado y queso. Es un aperitivo estupendo para las ocasiones más especiales, en mi mesa nunca falta. Espero que si lo hacéis sea tan útil como lo es para mí y además están muy ricos.

En primero lugar pelaremos el pepino y lo cortaremos en trozos bien y los verteremos en un bol. A continuación echaremos el queso crema, el zumo de limón, la sal y la pimienta.
Lo mezclaremos bien hasta que obtengamos una crema homogénea, y lo guardaremos en la nevera.
A continuación prepararemos unas lonchas de salmón ahumado y en el centro le pondremos una cucharada grande de la mezcla que teníamos preparada.
Haremos un rollito y para que no se abra pondremos la parte de unión en la base. Repetiremos el proceso hasta acabar con las lonchas y la crema de relleno.
Pondremos los rollitos de salmón ahumado y queso o en una bandeja y los decoraremos con un poco de caviar por encima, además de una rama de cebollino que le dará un bonito toque fresco y verde.

¡¡¡Deliciosos!!!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.