Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Rollitos de jamón y queso

Carnes
Plato frío, Entrantes, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 terrina de queso para untar
3 pepinillos en vinagre
2 lonchas grandes de jamon york
1 cucharada de mostaza
pimienta,

Descripción

Los rollitos de jamón y queso son la cosa más sencilla del mundo y, sin embargo, si sabemos cómo presentarlos y qué meter dentro, pueden quedar mucho más complejos de lo que parece a simple vista. Yo lo suelo utilizar mucho cuando hago una cenita, es algo que se puede comer con las manos mientras estás hablando con alguien y no ensucia mucho las manos.
Mi receta consiste en picar los pepinillos y mezclarlos con la mostaza, el queso y una pizca de pimienta. Se debe batir bien esta mezcla para conseguir una crema homogénea.
Extendemos las lonchas de jamón sobre una bandeja y, con ayuda de una cucharita, vamos poniendo un poco de mezcla en el centro de cada una y de punta a punta a lo largo. Enrollamos cada loncha con cuidado de que no se rompa y quede bien sellada la crema, y los ponemos en un plato con la decoración que queramos.
Se puede acompañas con una ensalada, un poco de apio, unas rebanadas de pan tostado, una salsa… ¡A chuparse los dedos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.