Rollitos de hojaldre con queso rallado

Receta de: Pan y masas, Bebidas y lácteos
Plato: Aperitivos y tapas, Entrantes
Cocina: Moderna
Rollitos de hojaldre con queso rallado
+Fácil
< 20
Rollitos de hojaldre con queso rallado
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Los rollitos de hojaldre con queso rallado que os traigo a continuación son un tentempié realmente rico, bueno tentempié o canapé, incluso pan si lo queremos servir a las horas de la comidas. Sea como sea, estos rollitos están deliciosos.

Descongelamos en primer lugar la masa de hojaldre y la extendemos sobre la superficie en la que la vayamos a trabajar espolvoreada con un poquito de harina. La estiramos ligeramente con la ayuda del rodillo y la cubrimos con el queso rallado. Con las manos aplastamos un poco el queso rallado sobre la masa de hojaldre.
Enrollamos la masa cubierta de queso y cuando tengamos un cilindro, la cortamos en trocitos obteniendo rollitos de hojaldre para bocaditos.
Disponer los rollitos de hojaldre en la placa para horno cubierta con papel vegetal y la hacemos en el horno, que previamente hemos calentado, durante unos 15 minutos a una temperatura de 175º, hasta que queden bien crujientes y dorados.

Estos rollitos de hojaldre con queso rallado te pueden servir tanto para ponerlos como aperitivos o para comerlos en lugar del pan en cualquier comida, dándola de esta forma un toque diferente.

Prueba aponer también alguna especia como el romero o el orégano que le van estupendamente, además de poner el queso que más te guste si lo prefieres a la mozzarella o parmesano.