Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Rollitos de berenjena con queso/tofu/tomate

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 berenjena
1 tomate
queso mozarella
1 salchicha de tofu ahumado
1 pellizco de queso rallado
orégano
ajo en polvo

Descripción

Si queréis preparar un aperitivo diferente a los que habitualmente se suelen servir y sorprender a vuestros invitados, haced estos rollitos de berenjena con queso/tofu/tomate. Son unos rollitos de berenjena rellenos de tomate fresco, queso y salchicha de tofu que son absolutamente deliciosos, además de muy sencillos de hacer. Haz la prueba y ya verás como a todos les encantan.

Pelamos la berenjena y la cortamos en 6 lonchas a lo largo.
Cogemos una sartén y ponemos unas gotitas de un buen aceite de oliva, y en cuanto esté caliente, hacemos las berenjenas.
Por otro lado partimos el tomate en rodajas, y está a su vez en mitades. Partimos las salchichas de tofu en dos.
Ahora para montar los rollitos de berenjena, lo que hacemos es poner en cada trozo de berenjena un mitad de salchicha, sobre la que ponemos unas rodas de tomate y espolvoreamos un poco del queso mozzarella. Por encima le ponemos un poco de sal y ajo en polvo
Enrollamos los trozos de berenjena rellenos y ponemos un poco de queso rallado por encima. Los metemos durante 15 segundos en el microondas para que se dore un poco el queso rallado y ya tenemos listos para servir estos deliciosos rollitos de berenjena con queso/tofu/tomate

Deja el último paso, el de meter los rollitos en el microondas, justo para antes de que los vayas a servir, ya que de este modo estarán calientes cuando los lleves a la mesa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.