Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Rollitos asalmonados

Bebidas y lácteos, Pescados y mariscos
Aperitivos y tapas, Plato frío
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
8 lonchas de salmón ahumado
1 tarrina de queso crema al salmón
16 palitos de cangrejo
2 huevos duros
zúmo de limón
pimienta molida
aceite de oliva
sal

Descripción

Los rollitos asalmonados quedan más ricos conforme más fríos se comen. Si los quieres hacer para un aperitivo, es conveniente que los prepares un par de horas antes para que cojan temperatura.
Cogemos las lonchas de salmón y las colocamos sobre un plato llano bien extendidas. Sobre estas lonchas untamos el queso crema en abundancia para que tengan suficiente contraste de sabor. Por último, encima del queso crema colocamos los palitos de cangrejo y enrollamos cada loncha de salmón.
Una vez listos los rollitos, si queremos los podemos atar con un cebollino o dejarlos tal cual, los colocamos en una fuente salpimentándolos al gusto. Añadimos un chorrito de zumo de limón por encima junto con un poco aceite de oliva, y espolvoreamos los huevos rallados.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.