Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Rollito de carne picada relleno

Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 kilo de carne picada
2 diente de ajo
perejil picado
1 huevo
pan remojado en leche
sal
pimienta

relleno:
jamón dulce
queso mozzarella


2 cebollas picaditas
1/2 vaso agua
1/2 vaso vino blanco

Descripción

Este rollito de carne picada relleno es un poco lioso de hacer pero el resultado es espectacular. Es una receta para probar en un día que tengas libre y puedas cocinar tranquilo.

Para empezar, se prepara la carne picada. Para ello juntamos en un bol la carne junto con el ajo bien picadito, el huevo, el perejil picado, el pan remojado en leche, la sal y la pimienta. Lo trabajamos con las manos hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados en la mezcla.
Cuando esté lista la carne, se extiende sobre papel de aluminio o papel film y se le añaden los ingredientes que queramos para rellenar, en este caso jamón y queso mozzarella.
Una vez hecho esto, se hace el rollito con ayuda del papel de aluminio, como un kebab, teniendo cuidado de que no se salga el relleno.
Para terminarlo, se introduce el rollito de carne picada en el horno, en una fuente con un poco de agua y un poco de vino blanco, que le dará un gusto exquisito, y la cebolla picadita. De esta forma mientras de hace el rollito también se hará la cebolla que serviremos como acompañamiento. La temperatura del horno debe ser entre 180º y 200º durante una hora más o menos para que la carne picada quede perfecta.
Pasado este tiempo ya tendremos nuestro rollito relleno listo para comer. Acompáñalo con las cebollas, ya verás como la combinación es deliciosa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.