Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Rodaballo al romero

Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 rodaballo
sal gorda
hojas de romero
1 agucate
limón

Descripción

El rodaballo es un buen pescado, es salirse de la tónica de siempre, y es comer bien. Este rodaballo al romero está pensado para las personas que nos gusta disfrutar del pescado sin mucho aderezo porque así lo preferimos, así que espero que lo disfrutéis mucho.
En una cacerola amplia echa el aceite para que se caliente en el fuego, y freír el rodaballo hasta que quede dorado al gusto añadiendo las hojas de romero que le darán el gusto. Es importante que el pescado no quede crudo por ningún lado porque, de ser así, estropearía la receta.
Colocar el rodaballo en una fuente grande sobre el aguacate, previamente cortado en finas láminas. En el aceite que queda en la cacerola, sofreír el tomate con un poquito de sal y añadir el azafrán.
Para terminar el rodaballo al romero falta salpimentarlo al gusto y añadir el zumo de limón cubriendo con ello el pescado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.