Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Risotto de champiñones, en olla Fussioncook

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 1/2 medidores de arroz arbóreo
4 medidores de caldo de verduras
1 medidor de vino blanco
300 g de setas variadas
50 g de mantequilla
100 g de cebolla
75 g de queso parmesano
25 g de aceite
sal

Descripción

Yo tengo un pequeño problema, y es que me encanta comer pero no demasiado cocinar, asique siempre que puedo me compro todos esos aparatos que me facilitan mucho dicha tarea, como es el caso de la fussioncook. Con ella he aprendido a cocinar muchísimas recetas, y la verdad es que quedan muy bien. Últimamente hago mucho este risotto de champiñones, y es que queda muy rico. Es muy fácil, asique anímate y hazlo porque merece la pena.

En primer lugar echamos en la cubeta el aceite y seleccionamos el programa menú manual durante 15 minutos. Dejamos que el aceite de caliente, y cuando lo esté, añadimos la cebolla picada y la freímos durante un rato hasta que este medio pochada. Luego añadimos las setas y lo mezclamos. Incorporamos el vino blanco y dejamos que cueza un poco y así se evapore el alcohol. Seguidamente incorporaremos el arroz y lo removemos un poco para que se impregne bien de los sabores del sofrito.
A continuación añadimos el caldo vegetal y un poquito de sal y cerramos la Fussioncook con válvula en salida de vapor. Cancelamos el menú que estamos utilizando y programamos menú arroz.
Cuando pite, despresurizamos manualmente. En ese momento añadimos la mantequilla y la nata y removemos para que se integre y quede cremoso. Por último añadimos el queso parmesano y lo mezclamos bien.
Hecho esto ya tenemos preparado y listo para comer un estupendo risotto de champiñones, que espero que os guste. Lo tenemos que servir inmediatamente después de cocinar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.