Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Revuelto de huevos

Verduras y frutas, Huevos y patatas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 huevos
1 cebolla
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 tomate
1 lata pequeña de atún
orégano
pimienta
sal

Descripción

Este revuelto de huevos es ideal para las noches en las que queremos cocinar algo rápido pero que alimente porque venimos con mucho hambre. Es una receta que lleva ingredientes que solemos tener en casa, por lo que no es complicarte mucho la vida.
En una sartén con un poco de aceite bien caliente, sofreír la cebolla picadita hasta que esté pochada y dorada. Entonces, cuando esté dorada se retira, y, en el mismo aceite, pasar el pimiento rojo y el verde. Cuando estén blanditos, añadir el tomate cortado en dados y sofreírlo.
Batir los huevos enérgicamente en un bol y, una vez está listo el sofrito,
retirarlo y, en la misma sartén, agregar los huevos con un poco de sal y pimienta. Antes de que cuajen lo huevos, echar de nuevo los pimientos, la cebolla y el tomate, y le agregas el atún. Poner el orégano y un poco de sal por encima del revuelto de huevos, y presentarlo bien calentito.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.