Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Revuelto de espárragos

Verduras y frutas, Huevos y patatas
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 huevos
1 cebolla
espárragos trigueros
champiñones
jamón serrano en taquitos
aceite
pimienta
sal

Descripción

¿Qué mejor que un buen revuelto de espárragos para hacer una cena ligerita? La verdad que yo consigo muy buenos espárragos porque he encontrado un buen sitio, y claro, no hay color, tanto los revueltos como las ensaladas quedan mucho más sabrosos.
Este revuelto va un poco al gusto. Tanto los champiñones como la cebolla y los espárragos pueden ir troceados cómo se prefiera y cómo más guste. En la sartén se pone un poco de aceite y, cuando esté bien caliente, se echa la cebolla. Una vez pochadita, se echan los espárragos, y se dejan rehogarse un poco para que cojan el sabor. A continuación, se pone los champiñones y el jamón el taquitos en la sartén, y se le da unas vueltas a todo.
Por último, se añaden los dos huevos batidos, y se remueve bien condimentando el revuelto de espárragos con un poco de sal y pimienta al gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.