Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Revuelto de col

Carnes, Verduras y frutas, Huevos y patatas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
media col
media taza de agua
champiñones
200gr de jamón york
4 huevos
6 dientes de ajo
aceite de oliva
queso rallado
sal

Descripción

Mi receta de revuelto de col es fácilmente engañosa para que mis hijos la coman, que no les gusta nada pero yo quiero que coman un poco de todo para que no sean tan exquisitos. Así que, si tus hijos son parecidos, esta receta te viene de perlas.
Empieza picando finamente la col y los dientes de ajo. Pon una sartén a fuego lento con un poco de aceite y, cuando éste esté caliente, echa la col y el ajo, y deja que se cocinen. Cuando estén medio hechos, añade el agua y remueve bien la mezcla.
Por otro lado, pica el jamón y bate los huevos salándolos al gusto. Añade ambas cosas a la sartén con la col y el ajo, y remueve bien para que los huevos se cuajen. En el último momento, añade el queso rallado y rectifica de sal el revuelto de col. Si quieres puedes añadir especias, como el perejil, que le va perfecto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.