Revuelto de beicon, queso y cebolletas

Receta de: Verduras y frutas
Plato: Plato caliente, Primer plato
Cocina: Tradicional
Revuelto de beicon, queso y cebolletas
Fácil
31-40
€€
Revuelto de beicon, queso y cebolletas
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Un plato que siempre pido cada vez que voy al restaurante de mis tíos, es su revuelto de beicon, queso y cebolletas que tanto me gusta. Mira que es fácil, a primera vista, el elaborarlo pero por más que lo he intentado nunca he conseguido darle este sabor que ellos le dan. Hace unos días mis tíos me dieron la receta y con ella también el permiso de publicarla, así que aquí está. Espero que lo elaboréis en casa y os guste tanto como a mí me gusta.

En primer lugar hemos de trocear las lonchas de beicon. Lo partiremos en trozos pequeños. A continuación, vamos a picar las cebolletas.
Seguidamente, tenemos que rehogar en una sartén el beicon. En cuanto empiece a estar dorado añadiremos las cebolletas para que se hagan un poco, pero no demasiado.
Por otro lado iremos batiendo los huevos, solo serie lo que es romper la yema, con la leche, un poco de sal y pimienta. Echamos también el queso. Damos unas vueltas y reservamos.
Cuando este la cebolleta y el beicon, lo retiramos dela sartén y lo echamos junto con el huevo y el queso. Esa misma sartén en la que se hicieron el beicon y la cebolleta, la pongo al fuego y añado un poco de aceite de oliva.
Cuando esté bien caliente, echo la mezcla de huevo con beicon, cebolleta y queso.
Lo damos unas vueltas con una cuchara de madera en la sartén, hasta que se cuaje en el punto que a nosotros más nos guste.
Finalmente y cuajados los huevos, el revuelto de beicon, queso y cebolletas ya estará terminado.

¡A comer!
¡Que aproveche!