Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Revuelto de beicon con verduras

Carnes, Huevos y patatas, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 huevos medianos
60 g tacos de beicon
50 g champiñones
35 g puerros
5 ml aceite de oliva
una pizca de sal

Descripción

Cuando no sé qué hacer a la hora de la cena, siempre recurro a hacerme una tortilla o unos huevos revueltos. Sinceramente prefiero hacerme lo huevos por una cuestión de comodidad ya que no los tenemos que dar la vuelta, simplemente revolver. Son muchos los ingredientes que se pueden incorporar a ello, pero lo que os propongo hoy es este revuelto de beicon con verduras. Perfecto tanto para comer en la cena, como para servirlo de aperitivo o entrante.

En primer lugar vamos a trocear los champiñones y los puerros y después limpiamos las verduras y escurrimos.
En una sartén ponemos a calentar un poco de aceite de oliva, y cuando coja temperatura pochamos las verduras y añadimos una pizca de sal.
Mientras vamos a batir los 2 huevos.
Incorporamos el beicon en la sartén, y añadimos el huevo batido. Lo damos unas vueltas para que se mezclen todos los ingredientes, y dejamos que cuaje el huevo hasta el punto que nos guste a nosotros, por ejemplo a mí me gusta que el huevo este poco cuajado.
Entonces lo sacamos de la sartén y servimos el revuelto de beicon con verduras, acompañado con unas buenas rebanadas de pan tostado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.