Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Rellenos

Huevos y patatas
Aperitivos y tapas, Entrantes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 huevos
1 pan viejo de medio kilo
6 dientes de ajo muy picados
aceite de oliva
sal
caldo de cocido o de legumbre

Descripción

Los rellenos es una especie de acompañamiento que mi madre solía preparar cuando hacia un cocido o un plato de legumbre, como complemento. Es un tentempié muy simple de hacer y que esta riquísimo.

Para hacer los rellenos ponemos a remojar el pan con un poco de agua del cocido o de la cocción de la legumbre, de forma que quede bien empapado de agua, pero no con tanta que rezume.
Añadimos ahora a esto los huevos, sal, los ajos muy picaditos, que no se noten. Si se quiere también se puede echar un poco de perejil picado.
Damos unas vueltas a toda la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor: Continuamos haciéndolo hasta lograr una mezcla que sea consistente y homogénea a la vez.
En una sartén ponemos aceite a calentar y cuando comience a humear, hacemos unas porciones pequeñas de la masa con la ayuda de dos cucharas y las freímos hasta que estén bien doradas por todos los lados.
Según las vamos haciendo las vamos sacando a un plato con un poco de papel absorbente, para quitar el exceso de grasa, y ya tendremos listos para comer los rellenos.

Mi madre los solía echar después en la olla del cocido para que recogieran aún más su sabor, pero simplemente fritos también están buenísimos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.