Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Relleno para pavos de ostras

Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
1 lata de ostras frescas de 100 gramos
4 tazas de pan de maíz picado
1 taza de cebolla picada muy finita
1 barra de mantequilla
1 taza de apio picado muy finito
especies a gusto
2 huevos
sal y pimienta

Descripción

Normalmente, cuando hacemos un pavo este lo solemos rellenar de frutos secos o con carnes. ES el relleno usual, pero si lo que os apetece es probar uno completamente diferente, pero con el que también queda delicioso, haced este relleno para pavos de ostras. Es un mar y montaña en toda regla.

Lo primero que se hace es poner al fuego un sartén con mantequilla y se fríe en ella la cebolla bien picada hasta que este suave, momento en el que se agrega el apio y se deja unos minutos rehogando. Se le pone el pan con las especies y los ostiones con algo de líquido, nada más para juntarlo todo, y 2 huevos. Debe de quedar una pasta no demasiado suave.
Con esto se rellena el pavo y se sazona, se cubre el pavo con papel de aluminio y se mete al horno. La temperatura del horno debe de ser de unos 180º, y el tiempo dependerá del tamaño del pavo.
Una media hora antes de que se termine de hacer, se retira el papel de aluminio y se deja que la piel del pavo se dore.
Lo mejor es servirlo cuando aún está bien caliente, que es como mejor está este pavo relleno de ostras.

Consejos:
Si no encontrais una lata de ostras frescas siempre las podéis usar frescas, pero esta opcion puede salir un poco más cara y tenéis que contar con el peso de las conchas a la hora de comprar la cantidad necesaria.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.