Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Relleno de pavo para Navidad

Verduras y frutas
Guarnición

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
50 g de mantequilla
aceite de oliva
pan en cubos pequenos
1/2 cebolla finamente picada
8 peras peladas cortadas en cubos
1/2 taza de ciruelas pasas
1/2 taza de nueces picadas
sal y pimienta

Descripción

Si quieres hacer un pavo asado para estas fiestas, pero no sabes muy bien cómo rellenarlo, la receta que te traigo de relleno de pavo es una de las mejores que puedes hacer. No está compuesto por carne, sino por pera y frutos secos, que le aportan al pavo un sabor dulce, fresco y ligero, complementándolo perfectamente.
Para comenzar a hacer el relleno de pavo, en primer lugar se calienta una cucharadita de aceite de oliva en una cacerola junto con la mantequilla, y cuando esta última este derretida se fríe el pan hasta que esté bien dorado. Lo retiramos.
En la misma cazuela, se calienta una cucharada de aceite y se sofríe la cebolla que estará bien picada.
En el momento en que la cebolla esté transparente y ya fuera del fuego, añadimos los cubos de pera, las nueces, las ciruelas, un poco de sal y pimienta al gusto. Lo damos a todo unas vueltas y nos disponemos a rellenar la cavidad del pavo. El pavo se hornea como estemos acostumbrados a hacerlo.
En el momento en que te pongas a comer este pavo, te darás cuenta que el relleno lo complementa perfectamente y lo eleva a niveles extraordinarios.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.