Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Receta de spaguetti sencilla

Arroces y pastas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
200gr de espaguetti
1 ajo
tomates cherry (10-12 unidades)
queso rallado (tipo parmesano)
4 o 5 hojas de albahaca fresca
aceite de oliva virgen extra

Descripción

Voy a compartir con todos vosotros una receta sencilla de spaguettiLa pasta es un plato que gusta a todos. Gusta a niños, jóvenes, adultos o mayores, además es una comida sencilla y rápida de preparar, es muy socorrida y nos puede dar muchísimo juego. Gracías a su gran aporte de hidratos de carbono y su buena digestión es muy apropiada que la tomen los deportistas antes de enfrentarse a una competición. En función de la salsa y guarnición con las que la acompañemos, pueden cocinarse platos totalmente diferentes.
Lo primero que haremos será cocer la pasta.
Mientras se cuece la pasta pelaremos y cortaremos el ajo y lo sofreiremos en un poco de aceite en una sartén. Enseguida añadimos los tomates cherry partidos por la mitad y le añadiremos un poco de sal. Le daremos unas vueltas para que cojan un poco de calor (aprox. 1 minuto más o menos) y pondremos las hojas de albahaca. Seguiremos moviendo otro minuto más o menos para que se mezclen bien todos los sabores.
Finalmente añadimos los espaguetti (sin agua) a la sarten y lo salteamos todo para que se mezcle bien. Pasado unos minutos apagamos y retiramos nuestros espaguettis y los emplatamos y ponemos el queso rallado por encima.
Así de rapido se hace esta receta sencilla de spaguetti. Quedan riquísimos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.