Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Receta de pisto en la thermomix

Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
300g de calabacines
150g de pimientos rojos
150g de pimierntos verdes
300g de cebolla
100g de aceite de oliva virgen
500g de tomate natural triturado (1 bote)
sal y pimienta

Descripción

Un plato que suelo hacer para que mis hijos coman verduras es cocinar un pisto en la thermomix. Es un plato que está delicioso y que no nos llevará mucho tiempo elaborarlo. Yo siempre que lo hago, le suelo poner o acompañar con huevo, porque es la mezcla de ambos ingredientes lo que hace que este plato se convierta en un platazo. Os cuento como hacerlo y espero que os animéis a cocinarlo sin dudarlo. ¡Os gustará muchísimo! Yo utilizo la thermomix pero sin ella también lo podéis hacer.
Se lavan las verduras y se trocean en la thermomix durante 4 segundos a velocidad 4. Es mejor hacer primero la mitad en el vaso y luego la otra mitad.
Se pone en el vaso las verduras troceados y el aceite de oliva. Se hace durante 15 minutos a temperatura varoma, giro a la izquierda (para que las cuchillas no tituran las verduras) y velocidad cuchara
Se echa el bote de tomate, sal y pimienta. Se programa durante 20 minutos a temperatura varoma, de nuevo giro a la izquierda y velocidad cuchara.

TIPS:
Es una buena idea cortar la verdura en trozos homogéneos antes de introducirlas en el vaso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.