Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ravioles con pollo y champiñones

Arroces y pastas, Aves, Verduras y frutas
Plato único

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
pasta fresca para raviolis:
1/2 kilo de harina corriente
3 huevos grandes

2 contramuslos de pollo sin piel
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 ramitas de perejil
1/2 lata de champiñones
aceite de oliva

200 ml de nata líquida
1/2 lata de champiñones
agua para hervir
sal
pimienta

Descripción

La que os traigo hoy es una rica receta de ravioles con pollo y champiñones . Es un plato que encantará a todo el mundo, sin importar edades, ya que su sabor es increíble, pero lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar. Por lo que no tienes excusas para no probar esta receta. Reúne todos los ingredientes y ponte ¡manos a la cocina!

Lo primero que hay que hacer es cortar la cebolla finita y ponerla a dorar en una sartén con aceite de oliva bien caliente. Cuando empieza a tomar color echamos el ajo y el perejil picado bien finito, damos a todo junto un par de vueltas y echamos el pollo cortado en trozos muy pequeños para hacer el relleno.
Cuando ya este medio hecho el pollo, es hora de agrega la ½ lata de champiñones. Le damos unas vueltas para que se mezcle bien el relleno. Salpimentamos.
Hecho esto ahora hacemos la pasta. Juntamos la harina y los huevos con un poco de sal, y cuando presente una textura uniforme la masa, procedemos a extenderla hasta que tenga un espesor de más o menos 1 mm. Lo cortamos en cuadrados y en el centro ponemos una poco del relleno. Pintamos sus bordes con agua ponemos el cuadrado correspondiente a la tapa. Repetimos este proceso hasta terminar con el relleno.
Una vez hechos los ravioles les ponemos a hervir en una cazuela con agua y sal.
Mientras hacemos la salsa. Para ello en una sartén con un chorrito de aceite salteamos los champiñones. Después de unos minutos agregamos la nata. Llevamos a ebullición y retira del fuego. Salpimentamos.
Ponemos ahora los raviolis con pollo en una fuente y cubrimos con la deliciosa salsa de champiñones.
Tan solo nos queda ya disfrutar de este delicioso plato de raviolis con pollo y champiñones.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.