Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Quiches pequeñas de queso

Bebidas y lácteos, Panes y masas
Aperitivos y tapas, Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
12 rebanadas de pan
1 / 2 taza de queso suizo rallado
1 taza de leche
1 cebolla rallada
1 cucharadita de mostaza seca
4 huevos
pimienta negra

Descripción

Las quiches pequeñas de queso suelen gustar mucho a los niños porque son cómodas de comer para ellos y, además, tienen un sabor riquísimo, todo he de decirlo. Si a tus hijos les gusta el queso, no te pierdas esta receta.
En primer lugar, y para no perder tiempo, se pone a calentar el horno a 190º y se engrasan ligeramente los moldes de las quiches pequeños, que se pueden conseguir fácilmente.
Se corta el pan en círculos, los cuales se colocan en el fondo de los moldes engrasados. Encima del pan se esparce la cebolla y el queso rallado por igual (si no les gusta la cebolla un buen sustituto es el tomate).
Se mezcla en un bol la leche con los huevos, la mostaza y la pimienta., y se distribuye la mezcla entre los moldes de las quiches. Una vez listos, se meten en el horno, que ya estará caliente, y se dejan dentro de él unos 20 minutos, o hasta que metiendo un palillo en el centro cada quiche, éste salga limpio.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.