Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Quiche de verduras

Verduras y frutas, Huevos y patatas, Panes y masas
Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 paquete de hojaldre
1 paquete de 350 gr de verduras
1 l de nata líquida para cocinar
75 gr de queso rallado
3 huevos
pimienta negra
sal

Descripción

La quiche de verduras la comíamos muchísimo antes en mi casa porque yo vivía con una francesa. Me encantaba este plato porque en ese momento no me gustaban las verduras y de esta forma me las comía sin problema.
Extendemos la masa de hojaldre con un rodillo sobre una superficie enharinada hasta que quede muy finita. Entonces, forramos un molde con papel vegetal y colocamos en él la masa pinchándola un poco con un tenedor para que no se hinche en el horno, excepto los bordes. Cubrimos el molde con un papel de aluminio y lo metemos en el horno durante unos 30 minutos a 180 º. Cuando el hojaldre suba y esté hecho, lo sacamos y lo dejamos enfriar un poco antes de rellenarlo.
Batimos los huevos en un bol y los mezclamos con la nata y el queso. Salpimentamos la mezcla al gusto y añadimos las verduras en ella. Ponemos la mezcla en el molde con la masa de la quiche cocida, y lo metemos de nuevo al horno durante 40 minutos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.