Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Quiché de brécol y cherrys

Verduras y frutas, Panes y masas
Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 base de masa
unas ramitas de brécol cocido, 10 tomatitos cherry por la mitad
2 huevos
100 ml de nata
una bola de mozzarella
3 cucharadas de queso parmesano rallado
nuez moscada
sal y pimienta
jengibre

Descripción

La quiché de brécol y cherry es una de las mejores que he probado nunca, y seguramente contribuya a ello el hecho de que me encantan las verduras. Es una tarta salada saludable y exquisita, además de muy fácil de hacer. Es perfecta para comer desde fría a caliente, y estoy segura de que en cuanto la probéis os va a encantar-

Lo primero que vamos a hacer es estirar la masa y colocarla en un molde de quiché, pincharla y llevar a horno medio-fuerte durante unos 10 minutos.
Mientras vamos a batir los huevos con la nata y las especias. Retirar la base de la tarta del horno y distribuimos por toda la superficie el brécol. Cubrir con el batido de huevos, la mozzarella y el queso parmesano. Ponemos los tomates.
Ahora se vuelve a llevar de nuevo al horno y se deja cocinar quiché de brécol y cherry hasta que esté bien dorada toda su superficie y cuajada.

Trucos y consejos:
Escoge la masa que más te guste para hacer esta quiché de brécol y cherry. Puede ser desde una masa brisa hasta hojaldre.
El brécol ha de estar cocido pero “al dente”, ya que al terminarse la cocción en el horno este se podría hacer demasiado y no resultar agradable.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.