Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Queso fresco con membrillo

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
membrillo
queso fresco

Descripción

Me considero una persona muy golosa, la cual, muchas veces debo de controlarme mis ganas de endulzarme o pronto como entraré por la puerta. Hace relativamente poco, descubrí una manera de saciar mis ganas de endulzarme de una manera más sana. El dulce de membrillo es un postre que en mi tierra se elabora muchísimos. Es como una especie de gelatina o crema muy suave y dulce de membrillo. Un bocado que me encanta utilizando este dulce, es el queso fresco con membrillo. ¡Qué maravilla!

Este plato es lo más fácil del mundo, lo que pasa es que el membrillo estaba algo blando y se me iba rompiendo.
Lo que hice fue cortar el queso a triángulos y luego puse en triángulos también el membrillo en cada trozo de queso fresco. Esta vez lo hice así pero voy variando y nunca lo preparo igual, solo que esta vez quería que quedara más presentable mi queso fresco con membrillo.
El membrillo que utilicé es casero, pero sé que también lo podéis comprar en cualquier supermercado.

¡Muy rico!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.