Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Queso de yogur

Bebidas y lácteos
Aperitivos y tapas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
3 yogurt natural
100 gr de leche
200 gr de agua
4 gr de agar agar

Descripción

Este queso de yogur es lo típico que no te esperas porque su sabor es muy peculiar. Si no lo habéis probado nunca, ni siquiera algo parecido, os recomiendo hacerlo porque os va a sorprender y se puede mezclar con muchas cosas.
En el vaso de la Thermomix, o del robot que se pueda utilizar, se coloca el agua y se programa temperatura varoma durante 10 minutos a velocidad 3. Cuando el agua esté hirviendo, se detiene la Thermomix y se echa en ella agar agar de una vez para que no haga grumos. Se programa 2 minutos a la misma velocidad y a temperatura varoma también.
Para seguir con la mezcla, se añade el yogur, la leche y la sal al vaso de la Theromix, y se mezcla a velocidad 4 durante 30 segundos. Una vez listo, se coloca la mezcla en una fuente humedecida dejándola que cuaje.
Una vez listo el queso de yogur, se puede mezclar con lo que se quiera.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.