Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Queso con frutas

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
queso mozzarella
fresas
kiwis
tartaletas

almíbar:
1 taza de azúcar
1 taza agua
zumo de limón

Descripción

Esta de receta de preparación de queso con frutas es perfecta para hacer unos aperitivos ricos y diferentes de lo habitual. La verdad que cada vez que los he hecho me han parecido que eran exquisitos, así que espero que para ti también lo sean.

Ponemos a calentar el horno a una temperatura suave.
Ahora vamos a colocar una rodaja de queso mozzarella encima de cada tartaleta, procurando que quepa en ella para que no se salga, y las ponemos en una fuente.
Llevamos las tartaletas al horno para que el queso se vaya fundiendo.
Hacemos el almíbar poniendo un cazo al fuego con una taza de azúcar junto con una taza de agua y unas gotas de zumo de limón, y lo dejamos hervir durante unos minutos hasta que espese. Se deja enfriar después.
Mientras cortamos las frutas en rodajas.
Sacamos las tartaletas del horno y las cubrimos con las frutas, las cuales bañamos con un poco de almíbar por encima, que además de dulzor le dará un brillo muy bonito.
Las volvemos a llevar al horno para que estén calientes a la hora de servir.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.