Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Quesadillas vegetarianas

Verduras y frutas, Panes y masas
Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
8 tortillas de harina de trigo
350 g de queso cheddar
salsa de tomate mexicana
2 dientes de ajo
1/2 vaso de crema agria
200 g de champiñones
aceite
sal

Descripción

Mis quesadillas vegetarianas son bastante mexicanas porque la receta me la dio una amiga que es de allí. La verdad que os recomiendo probarlas y juzgar por vosotros mismos, obviamente cambiando todo aquello que no os guste.
Hay que rallar el queso sobre un cuenco y dejarlo reservado para más adelante. Además, hay que pelar y picar los ajos en trocitos muy finos, y lavar y filetear los champiñones.
Se coloca una sartén en el fuego con un poco de aceite y, cuando esté bien caliente, se rehogan los ajos. Cuando estén blandos, se echan los champiñones y se dejan cocinarse hasta que reduzcan su líquido. Entonces, se sazona todo y se deja un minutillo más al fuego.
Poner otra sartén en el fuego con un poquito de aceite y, cuando esté caliente, ir friendo la mitad de las tortillas en ella. Una vez listas, ir cubriéndolas con el queso y los champiñones. Coger otra tortilla, extender una cucharada de salsa sobre ella y pegarla a otra tortilla rellena. Colocar cada quesadilla en la sartén de nuevo por el lado de la tortilla que no se ha frito, y dejarla un minutillo escaso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.