Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Quesadillas mexicanas

Panes y masas

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
comensales: 12 1 docena de tortillas de harina (mexicanas)
1 1/2 taza de queso cheddar
salsas

Descripción

La comida internacional ¡me encanta! pero sobretodo la comida mexicana. El sabor a especias, el picante, sus salsas, etc. me gustan muchísimo. De toda la comida mexicana que hay, la que más me gusta son las quesadillas mexicanas que os voy a decir como elaborarlas. Es muy fácil y el resultado es muy bueno.
Lo primero que vamos hacer será poner a calentar una plancha a fuego medio.
A continuación vamos a colocar una tortilla y sobre esta vamos a poner el queso rallado bien esparcido. Seguidamente vamos a colocar otra tortilla para tapar.
Cuando se dore de un lado, con cuidado, le daremos la vuelta y la doraremos por el otro lado (tenga cuidado de no quemarlos pues se doran bastante rápidos).
Pasaremos la quesadilla a una tabla y la cortaremos en cuartos (triángulos).
Se tienen que servir calientes con un poco de guacamole, salsa pico de gallo y un poquito de salsa agria (sour cream) por encima.
¡Disfruten de estas ricas quesadillas mexicanas!

CONSEJOS:
-Otra versión para los chicos es de preparar las quesadillas con solamente queso y jamón.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.