Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Quesadillas de pollo y queso mozarella

Panes y masas, Aves, Bebidas y lácteos
Plato caliente, Segundo plato, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
1 pechuga de pollo con hueso
1/2 cebolla picada finamente
1 ajo picado finamente
1/2 chile dulce picado
1/2 rollo de cualntro picado
1 tarrito de salsa de tomate
sal
aceite
pimienta
1/8 de papikra, curry, comino, albahaca
1 paquete de tortillas de harina
1 barra rallada de queso mozarella

Descripción

Las quesadillas de pollo y queso mozzarella son mi especialidad y lo que más me gusta comer en las noches de fin de semana que no salgo, que no son muchas pero bueno.
Se pone una sartén en el fuego con un poco de aceite y, cuando esté bien caliente, se echa en elle la combinación de chile dulce, cebolla, ajo y culantro. Una vez que la cebolla se ponga transparente (esa señal es muy útil en la cocina en general, se echa el pollo a la sartén y se deja que se sofría conjuntamente con los olores para que coja el gusto y quede un sabor bien rico. Cuando tome color, se echa la salsa de tomate junto con la pimienta, la sal, la paprika, el curry, el comino y la alharaca. Se remueve todo bien y se deja un par de minutos al fuego.
Una vez está listo el sofrito de la sartén se rellenan las tortillas colocando una capa de queso mozzarella, una de pollo y otra capa mozzarella. Una vez están listas todas las tortillas, se cierran a modo quesadillas y se meten en el horno para que el queso se derrita.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.