Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Quesada pasiega al microondas

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
dos huevos
100 ml de nata para postres
½ cucharadita de canela
100 gramos de queso fresco
un yogurt natural
un envase de yogurt de harina
un envase de yogurt de leche
un envase de yogurt de azúcar

Descripción

Para todos los que, como yo, no tienen horno en casa, quesada pasiega al microondas. ¿Qué os parece? El apaño del microondas no es tontería, queda riquísima. Prueba y verás.
Comienza triturando en un bol el queso fresco con un tenedor. Añade los huevos, los 100 mililitros de nata, media cucharadita de canela y el yogurt natural. Con el envase del yogurt añade un vasito de harina, otro de leche y otro de azúcar. Utiliza la batidora eléctrica para mezclar todos los ingredientes y no pares hasta que no veas una mezcla totalmente homogénea.
Una vez conseguida la mezcla, viértela sobre el molde que vayas a utilizar y mételo al microondas a máxima potencia durante 10 minutos. Si queremos darle un poco de color por encima, mezclamos dos cucharadas de agua caliente y una de azúcar. Lo batimos bien y lo echamos por encima de la quesada. Lo metes al micro un par de minutos más y listo.
Déjala enfriar y métela en la nevera cuando esté más o menos a temperatura ambiente. Cogerá consistencia y quedará perfecta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.