Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Queque de durazno y semillas de maravilla

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
2 duraznos en trocitos
1 yogurt light de durazno o damasco
1 taza de harina integral 1 taza de harina con levadura en polvo
1 cucharadita de levadura.
1 taza de leche desnatada
100 grs de semillas de maravilla.
endulzante dietético que quede a gusto.
2 huevos.

Descripción

La receta de queque de durazno y semillas de maravilla es muy sencilla, y gracias a ella he tenido más de un éxito en mis comidas, ya que resulta ser un postre delicioso que ha todo el mundo encanta. Esta es una tarta con un riquísimo bizcocho en el que se encuentran trozos de durazno frescos. Además una de las mejores cosas que tiene es que al estar hecha con productos light apenas engorda.

Lo primero que hacemos es añadir en un bol los dos huevos y se baten con un tenedor. cuando quede una crema espumosa, se le agrega el yogurt de durazno o damasco y se mezcla con una cuchara de madera.
Añadimos ahora una taza de harina con levadura en polvo tamizada con un colador y seguimos mezclando hasta que se integre perfectamente. añadimos la segunda taza de harina integral y también la tamizamos con un colador, mientras seguimos batiendo.
Echamos una cucharadita de levadura, batimos hasta que quede una mezcla homogénea, y echamos las gotitas de edulcorante hasta que quede a nuestro gusto.
Ahora echamos los trocitos de los dos duraznos junto con los 100 grs de semilla de maravilla y mezclamos bien para que se repartan por toda la masa.
La vertemos en un molde previamente untado de mantequilla y espolvoreado de harina y lo metemos en el horno a que se haga a una temperatura de 200ºC durante una hora.
Tras ese tiempo, sacamos la queque del horno, y en cuanto esté un poco templada la desmoldamos y ponemos en un plato. Espolvoreamos la superficie de la queque de durazno y semillas de maravilla con un poco de azúcar, y ya la tendríamos lista para comer.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.