Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Puré de verduras y pechuga de pollo

Cremas y sopas

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
300 grs de pechuga de pollo
250 grs de zanahorias
125 grs de puerros la parte blanca
200 grs de judías verdes
50 ml de aceite de oliva virgen
400 ml de agua
sal a gusto (opcional)

Descripción

En España que tenemos unos inviernos muy muy fríos. Cuando llegan esos días de tantísimo frío, donde no apetece salir ni a la ventana, no hay nada que más me guste que preparar un riquísimo y calentito puré de verduras con pechuga de pollo Es un plato muy sano, ya que aunque lleve pechuga de pollo el aporte calórico sigue siendo bajo, reconfortante y muy muy fácil y rápido de hacer.
Lo primero que haremos será retirar la grasa y las pieles de la pechuga. Cuando la tengamos limpia la vamos a reservar.
A continuación lavaremos el puerro, lo pelaremos y haremos lo mismo con la zanahoria. Cortaremos las puntas y los hilos de los bordes de la judías.
Seguidamente en una cazuela vamos a poner el aceite y rehogaremos el puerro cortado en tres trozos durante unos 5 minutos a fuego suave.
Después vamos a añadir la zanahoria y las judías rehogando durante unos 5 segundos, añadiremos el agua y sazonaremos a gusto. Coceremos durante 8 minutos.
Añadiremos la pechuga cortada en dados y dejaremos cocer durante 10 minutos.
Por último trituraremos todo con la batidora a potencia máxima y ya tendremos nuestro puré de verduras con pollo listo para comer.
¡Exquisito y como cena, genial!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.