Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Puré de verduras con queso

Cremas y sopas

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
media calabaza pequeña
1 nabo
3 zanahorias
jengibre en polvo
2 boniatos pequeños
2 cebollas
1 chirivia (opcional)
2 peras
2 hojas de laurel
2 semillas de cardamomo
sal y pimienta
salsa de soja
cilantro fresco
queso feta

Descripción

Una manera de hacer que mis niños coman verduras es casa, es cocinarlas dentro de otro plato o elaborarlas en forma de crema o puré. Os voy a contar como elaboro yo mi puré de verduras con queso que tanto gusta en casa. Es muy sencillo y los ingredientes son facilísimos de encontrar en cualquier supermercado y el precio es muy asequible.
Para elaborar este puré vamos a lavar, pelar y trocear todas las verduras. A continuación se ponen en una olla muy grande junto con todos los ingredientes menos el queso y el cilantro fresco y con un poco más de un litro de agua. Se sube el fuego, se tapa y se pone a cocer a fuego medio durante media horita
Se quitan las hojas de laurel y las semillas de cardamomo y se tritura con la trituradora o robot de cocina
Antes de servir se añade un poco de queso feta, un chorrito de salsa de soja y unas hojas de cilantro fresco.
Listo el puré de verduras con queso.
¡Buenísimo!

CONSEJOS:
-Si prefieres el puré más cremoso, se puede añadir leche de almendras, leche de avena (si no quieres tomar lactosa) yogur natural o leche.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.