Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Puré de patata con coliflor

Cremas y sopas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 patatas
¼ de vaso de leche
sal y pimienta
150 grs de queso parmesano
1 coliflor chico
¼ de crema de leche o yogur

Descripción

Una manera de hacer que mis niños coman verduras es casa, es cocinarlas dentro de otro plato o elaborarlas en forma de crema o puré. Os voy a contar como elaboro yo mi puré de papas con coliflor. Es muy sencillo y los ingredientes son facilísimos de encontrar en cualquier supermercado y el precio es muy asequible.
Para elaborar este puré, primero se ponen a hervir las patatas peladas en pedazos en agua con sal, mientras se hacen poner las coliflor en otra olla con agua y sal. Cuando las patatas estén blandas y la coliflor bien cocidas, se hace un puré en la procesadora o trituradora.
A continuación vamos a añadir el queso, la leche y la crema de leche o el yogur. Llevaremos al fuego para unir bien todos los ingredientes, salpimentaremos y listo el puré de papa con coliflor.
Como recomendación os diré que se puede poner nuez moscada. Esto le daré un toque distinto a nuestro puré pero tampoco os paséis debido a que es una especie muy fuerte.
¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.