Puding de calabacín

Receta de: Verduras y frutas
Plato: Entrantes, Plato frío, Segundo plato
Cocina: Moderna
Puding de calabacín
+Fácil
41-50
Puding de calabacín
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

No sé a tus hijos, ni siquiera sé si tienes hijos, pero los míos llevan fatal comer verdura, así que siempre me estoy inventando cosas para que no vean los que están comiendo. Me he inventado puding de calabacín, lo mismo te resuelve problemas también a ti.
Pela el calabacín, quítale las pepitas y córtalo en trozos muy pequeños. Pela la zanahoria y rállala, y pela el puerro y pícalo en trozos finos. Sazona todas las verduras a tu gusto antes de meterlas a pochar en una cacerola con un poquito de aceite de oliva. Cuando estén listas, retíralas del fuego.
En un bol echa los huevos y bátelos añadiendo la nata, la nuez moscada y una pizca de sal. Mézclalo todo bien y añade las verduras. Ya solo falta echarlo en el molde o los moldes, si son individuales (a los niños les divierte más), que previamente debes untar con mantequilla o poner papel para hornear. Ponlos al baño María en el horno a 180º durante unos 30 minutos. No obstante, ve pinchando cada 10 minutos con un cuchillo a ver si está hecho