Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Potajito de judías con Albóndigas de Bacalao

Legumbres
Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
bacalao desalado bacalao desalado
Ocultar 4 personas
bacalao desalado
Ocultar 6 personas
bacalao desalado

Descripción

Bueno para combatir estas frías temperaturas que mejor que un buen guisote, este potajito de judías con albóndigas de bacalao.

PREPARACIÓN

Comenzamos con las albóndigas

Desmigamos el bacalao y el pan, añadimos todos los ingredientes menos el pan rallado. Cuando tengamos la masa hecha comenzamos a hacer las albóndigas y pasarlas por el pan rallado.

Cuando tengamos todas las albóndigas hechas o bien las hacemos en una AirFryer y así evitamos las grasas o si no disponemos de ella las freímos directamente en abundante aceite y reservamos.

Una vez hechas las albóndigas, realizamos el caldo con las espinas de Bacalao.

Procedemos a realizar el potajito.

Llenamos la olla con el caldo que hemos hecho con las espinas, agregamos el tomate, la cabeza de ajos, el pimiento, la cebolla, el laurel, comino, azafrán, patatas y salamos. Llevamos a ebullición y cuando las patatas estén listas, añadimos las judías ya cocidas y las albóndigas. Dejamos que hierva de nuevo y apartamos, dejando reposar. Esta comida de una día para otro está muchísimo más buena.

Bueno, listo para servir, bien en cazuelitas individuales como hice yo o en el plato que prefiráis ya va en gustos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.