Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Postre refrescante de plátano y melocotón

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 plátanos bien maduros
5 mitades de melocotón en almíbar
5 cucharadas de azúcar
400 ml de nata para montar
2 cucharadas de licor de plátano (o de melocotón)

Descripción

En verano nuestra alimentación se vuelve más ligera y fresquita. Comemos mas ensalada, más alimentos a la plancha e incluso hacemos más barbacoas y reuniones familiares o con amigos. Un postre que suelo elaborar para esas reuniones o para comerlo en casa nosotros, es un postre refrescante de plátano y melocotón ¡Riquísimo!
En primer lugar en un cuenco colocaremos los plátanos en rodajas, los melocotones y el licor de plátano. A continuacíon trituraremos hasta conseguir una mezcla homogénea.
Por otro lado, vamos a montar la nata con el azúcar y, la mezclaremos con la crema que preparamos anteriormente.
Después mezclaremos bien hasta que la nata se integre por completo y, dejaremos reposar en el frigorífico. este postre refrescante de plátano y melocotón.
Serviremos en copas y bien frío.

CONSEJOS:
-La fruta que yo he utilizado han sido plátano y melocotones pero si os apetece podéis cambiar la fruta por fresas, melón, etc...
¡Rico, rico, muy rico!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.