Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Postre helado de cóctel de frutas

Verduras y frutas
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
2 latas de leche condesada
2 latas medinas de cóctel de frutas
2 rollos de galletas marias
8 limones

Descripción

A todos nos encantan los helados o los postres fresquitos y más tomarlos en una tarde de verano con muchísimo calor. Yo os propongo hacer un riquísimo y refrescante postre helado de coctel de frutas. De esta manera siempre que nos apetezca, tenerlo a mano y no quedarnos con las ganas. Que delicioso y mejor, incluso, que el que podemos comprar en una heladería. ¡Os encantará!
Lo primero que vamos hacer será poner en la base del molde una capa de galletas Marias, (poner en la licuadora las leches y el jugo de limon) A continuación vacías sobre las galletas la leche y vamos a poner la fruta encima.
Seguidamente vamos a poner otra capa de galletas. Después vamos a vaciar la leche restante y agregaremos el cóctel de frutas. Por útltimo vamos a meter al refrigerador nuestro postre helado de coctel de frutas por 4 horas. Pasado el tiempo, ¡a disfrutar!

¡Delicioso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.