Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Postre diet con manzana y yogurt cremoso

Verduras y frutas, Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 manzanas.
1 vaso de agua.
un chorrito de edulcorante líquido.
6 vasitos de yogurt cremoso

Descripción

Siempre lo que más odiaba de estar a régimen era que tenía que prescindir en mi dieta de los postres, y es que soy una golosa nata. Pero con este postre diet con manzana y yogurt cremoso ya no lo tengo que hacer, porque además de estar delicioso, apenas engorda, asique es perfecto.

En primer lugar nos ponemos a pelar las manzanas, descorazonarlas y disponerlas en una fuente para horno forrada con un poco de papel vegetal. Las cubrimos con agua y edulcorante, y las llevamos a hornear durante unos 15 minutos a fuego moderado.
Cuando estén sacamos las manzanas del horno y las dejamos enfriar a temperatura ambiente.
Cuando estén frías las trituramos o licuamos con sus jugos y las reservamos.
Ahora ponemos el yogurt (en los vasos en los que vayamos a presentar el postre. Encima del mismo ponemos el puré de manzana que antes habíamos reservado.
Yo no suelo poner nada para adornar el postre diet con manzana y yogurt cremoso, pero si queréis lo podéis adornar con un poco de chocolate fundido, pero lo que si hay que hacer es servirlo bien frío el postre.

Si no estáis a régimen, podemos sustituir el edulcorante por azúcar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.