Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Postre de uvas y yogurt

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 tazas de uvas verde
2 sobres de gelatina sin sabor
2 tazas de jugo de uvas sin azúcar
1 tazas de yogurt natural

Descripción

Yo, que provengo de una familia gran cultivadora de vid, una fruta que no falta en casa es la uva. No siempre la tenemos, ya que nos tenemos que esperar a septiembre para su recolección, pero cuando lo hacemos, preparamos muchísimas cosas con ellas como son compotas, macedonias, carnes con guarnición de uvas, salsas y también, este postre de uvas y yogurt que nos encanta y que os voy a decir como poder elaborar.
En primer lugar tenemos que cortar las uvas por la mitad y les extraeremos las semillas. Después, dividiremos las uvas en partes iguales en cuatro copas grandes y refrigeraremos
A continuación, calentaremos el jugo de uva a fuego medo sin dejar que hierva. Luego, retiraremos del fuego y agregaremos la gelatina, revolveremos bien para q se disuelva.
Seguidamente, repartiremos la mitad del jugo de uvas en las copas y dejaremos que cuaje. El jugo restante lo enfriaremos hasta que esté a punto de cuajar y lo revolveremos junto con el yogurt. Ahora, se lo agregaremos a cada una de las copas y las llevaremos a refrigerar
Finalmente, las serviremos cuando ya estén firmes decoradas con unas uvas encima.
¡Listo el postre de uvas y yogurt!

¡Riquísimos y muy saludable!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.