Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Postre de piña con gelatina

Postres y dulces
Postre

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 lata de piña en almibar
1 paquete de gelatina de limón
un poco de agua
helado de coco si se desea

Descripción

Este postre de piña con gelatina es muy sencillo de hacer y la verdad es que esta muy rico. La textura de la gelatina es algo que divierte mucho a los más pequeños, y al estar la piña partida en su interior, nos aseguramos que coman fruta sin darse cuenta. Postre delicioso y delicado.
Cogemos las rebanadas de la piña en almíbar y las sacamos de la lata y reservamos el jugo que utilizaremos después. Las partimos en trozos pequeños.
Por otro lado el jugo de la pina lo ponemos a calentar, al que añadimos un poco de agua. Cuando esté caliente, pero no hirviendo, deshacemos la gelatina.
En unos moldes individuales, vertemos un poco de este caldo de piña y echamos unos trozos de las rodajas de las piñas cortadas en trozos. Calcula más o menos una rodaja de piña por comensal.
Dejamos que se enfríen completamente, y en el momento justo antes de comer, los desmoldamos en platos individuales de postre y lo decoramos con unas hojitas de menta fresca.
Este postre de gelatina con piña queda muy rico si lo acompañas con un poco de helado de coco. Los dos sabores combinan perfectamente en un postre que resulta la mar de delicioso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.