Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Postre de Manzanas

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
750 g de manzanas verdes
1/2 taza de jugo de naranja
1 cita de canela
50 g de pasa de uva
240 g de queso crema
100 g de nueces picadas
100 g de baño de chocolate
100 g de azúcar

Descripción

Con este postre de manzanas lo que pretendo es darte una idea fácil y sencilla, nada de perder mucho tiempo. Generalmente yo uso mucho esta receta cuando tengo una cena improvisada y siempre me saca de más de un apuro. Como este blog es muy útil para este tipo de cosas, aquí lo dejo.
Se ponen las manzanas en una cacerola con agua y el jugo de naranja a cocerse. U/na vez estén muy blanditas, que pasará un tiempo, se hacen puré y se les echa el queso, el azúcar, las nueces, las pasas y la canela. Todo ellos se mezcla muy bien porque las manzanas sin esto quedarían muy insípidas, por tanto no puede quedar ni un poquito de puré sin aderezo.
Se mete el postre de manzanas al congelador hasta que tome cierta consistencia, pero sin dejar que se hiele, en tal caso se mete a la nevera. A la hora de servirlo, se espolvorea con nueces y chocolate fundido.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.