Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Postre de galletas

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 litro de leche
1 paquete de galletas
100 gr de azúcar
1 rama de canela
1 cuharada de mantequilla
la piel de 1 limón

Descripción

Para hacer este postre de galletas no necesitamos mucho tiempo, simplemente tener muchas ganas de comerlo después y poner un poquito de cariño en el proceso, que siempre viene bien. Si tienes niños pequeños en casa, te recomiendo que lo prueben que les va a encantar.
Ponemos un cazo en el fuego y echamos la leche en él. Además, añadimos la canela en rama y la piel de limón, y lo dejamos hervir. Una vez esté empezando la ebullición, añadimos las galletas, previamente bien troceadas o hechas polvo, la mantequilla y el azúcar. Integramos todos los ingredientes bien para que se mezclen los sabores utilizando las varillas, que será más fácil, y lo dejamos hervir un poquito más.
Una vez listo el postre de galletas, y retiramos la canela y la piel de limón, y lo colocamos en copas o vasos dejándolo enfriar primero a temperatura ambiente y, después, en la nevera.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.